Blog no oficial de soporte de Outlook Correo y bandeja de entrada

Cómo eliminar cuenta de correo Outlook.com 2013

Escrito por | No hay Comentarios - Jueves 10 octubre 2013 @ 11:24 pm

Seguro que has caído en nuestro blog de Trucos para Outlook después de haber estado buscando en google como diantres poder eliminar mi cuenta de correo electrónico en Outlook.com                  Y es que yo también soy como uno de vosotros -o mas bien lo fuí-, uno de los confusos que también intento cerrar cuenta Outlook 2013 y no pudo trás pensar que sí podría. Y que sobretodo no necesitaría acabar teniendo que buscar cómo eliminar una cuenta Outlook en Internet, ni mucho menos acabar viendo un tutorial de ayuda como este. Pero es que al final resultó que cerrar una cuenta cuenta de correo Outlook.com no era tan fácil como debería de haber sido. No es un simple ir a “Opciones” y después dar click sobre algo que ponga algo del tipo “Privacidad” y después desde ahí seguro que habría un link a un “Cerrar cuenta” o “Eliminar Cuenta”. Pero no. No había nada!

Así que así es como cerrar una cuenta de correo Outlook:

 

De manera típica y sencilla, deberás iniciar sesión en Outlook.com Tu cuenta de correo y contraseña. Click.      Trás iniciar sesión le darás al botón con el dibujo del engranaje o ruedecita de máquina, opciones vaya.  Desde ahí buscaremos Detalles de la cuenta (donde veremos nuestra contraseña Outlook, las direcciones y demás) Ahí puedes editar la información de tu cuenta Outlook. Pues bien. Esta misma sección es la misma que te permite eliminar una cuenta de correo Outlook 2013. Simplemente haciendo click -lógicamente- sobre, “Cerrar Cuenta”. Donde verás la siguiente imagen:

 

ayuda outlook msn español

 

Desde ahí simplemente deberás de hacer click encima de la confirmación que te aparecerá, y et voila! Tu cuenta será borrada de forma permanente. Y sí. Permanente. ¿Qué por qué hago incapie en esto? Pues porque por ejemplo en Facebook las cuentas NO se borran permanentemente. Por lo que si uno es por ejemplo uno de esos chalados adictos a Facebook, y cierra su cuenta gracias a la ayuda de 3 psiquiatras y su familia que ha sufrido ataques físicos por intentar cerrarle la cuenta de facebook, pero esa mañana lograron entre ellos y los 7 enfermeros, cerrar la cuenta de su hermano. Después de que este le sacará un ojo a su hermana Carmen de 18 años, dejándola ciega, sangrando por un orificio del ojo ya sin ojo, y gritando como una cerda pariendo siendo descuartizada por el picador de comida, ella y su hijo que no nació feto pero morirá siendo lo primero que sentirá en esta vida, dolor inmundo.

Así pues, evitaremos todas estas pesadillas intentando cerrar una cuenta Outlook. Tus datos quedarán a salvo.

 

Dejar un Mensaje